Bienvenida

Les doy la mas cordial bienvenida a este Blog, espero cumpla con los objetivos planteados, sus observaciones son bienvenidas y serán atendidas lo mas pronto posible.

 

8 responses to “Bienvenida

  1. yo creo que losl Blogs nos sirven para muchas cosas como para informacion de las personas que son censuradas cuando ducen la verdad, pero tambienalgunas desventajas

  2. Para mi el texto de bienvenida fue muy potencial y sobre todo esta muy detallado sobre la forma correcta de crear tu propio espacio, nos esta informando de una manera muy precisa y atenta.

  3. Yo pienso que este tipo de Blogs son buenos para nosotros ya que es gratuito y podemos publicar informacion sin que sea censurada y todos la podamos ver sin ser alterada pero tambien tienen algunas desventajas

  4. Un blog es en donde podemos ver textos de diversos temas, visitar la informacion que nos interese y tengamos duda. yo pienso que es un sitio de bastante ayuda.

  5. bueno, para empezar es importante mencionar que es verad la informacion que proporcono sobre el documental que usted vio en el canal 22, es cierto hay que tener en cuenta que la tecnologia es de mucha ayuda hoy en dia, pero tambien hay que mencionar que mucha gente se pierde en lo que es toda la internet y los servicios que proporciona usar la tecnologia, Saber usar la tecnologia y no solo daler un uso guiado hacia el ocio no ayudara mucho y nos servira para muchas cosas y asuntos en el futuro.

    Las ventajas de un blog esque nos permite expresar nuestras ideas e incluso exponer ante muchas personas algun tema que sea de nuestro agrado o nos paresca interesante
    un blog nos permite no solo crear un lugar en INTERNET, si no tambien es nuestro propio medio con el que comunicamos nuestras ideas y todo aquello que deseemos hacer y expresar en internet.

    Las desventajas de un blog: es muy cierto que hoy en dia ya hasta la internet es peligrosa, debido a no solo gente que se dedica al robo de identidades mediante nuestra propia direccion de correo, si no tambien ingresar datos personales es peligroso, tambien cualquiera podria hacer fraude en copiar otra informacion.

  6. comienza con un documental del canal 22 en el cual salen unas mujeres comentando sobre, la tecnologia y algunas de ellas vienen de españa y otra de tijuana etc.

    piens que la tecnologia servira para estabilisarnos mejor y hoy en dia es bueno aprender mas sobre estas opiniones que la gente hace dia con dia.

  7. pues a mi me resulto muy util esta pagina por que me informo sobre lo que es un blog y sus ventajas. Tambien que el blog es una gran responsabilidad y no debes subir porquerias o tonterias. Ademas que te brinda ayuda.

  8. Bueno me gusto este blog por que habla de las ventajas y desvenajas de un blog, y me huviera gustado ver ese programa por que como lo señala me paresio que es un tema muy interesante, y regresando con las ventajas y deventajas pues creo que tiene razon por que podemos encontrar gente que pueda compartirnos sus inquietudes y mas aparte de todo creo que todas las personas tienen muchas capasidades extraordinarias que nos pueden dar y pues las denventajas que la informacon como tareas trabajos son visstas por todos y por lo tanto puede ser copiada por compañeros y haserca de las fotos pues yo creo que no deven exponer ninguna foto por mas insignificativa que sea bueno solo me queda decir que ese blog esta padre

Leave a Reply

